Representante y Distribuidor de las mejores marcas internacionales de máquinas para la industria gráfica

Productos Rotatek

Marca representada en Ecuador

Si deseas más información sobre esta maquinaria

Nuestra máquina de impresión semi-rotativa y rotativa combinada offset Brava 450 es la única del mercado, que permite imprimir tanto en sistema semi-rotativo como en rotativo, combinando sistemas de acabados para realizar todos los procesos en línea y en una sola operación.

El sistema de impresión semi-rotativo de la Brava, permite variar de formato (avance) sin necesidad de herramientas ni cambios de cilindros. Óptimo para la impresión de tirajes medios y cortos.

  • Descargar especificaciones

Ventajas

La única máquina de impresión semi-rotativa y rotativa de formato variable

Brava es el único equipo del mercado que puede imprimir en línea los dos sistemas de impresión para todos los formatos: semi-rotativo para cortos y medios tirajes y rotativo para largos tirajes. El sistema semi-rotativo permite cambios de formatos
totalmente automáticos, sin cambio de cilindros ni herramientas, imprescindible para la impresión de tirajes cortos. El sistema rotativo, que alcanza velocidades de hasta 150m/min, ofrece la máxima rentabilidad para los tirajes largos, siempre garantizando la altísima calidad Offset.

Combinación de múltiples acabados en línea, semi-rotativo, rotativo y plano

Su concepción modular, mediante la última tecnología de Servo-motores independientes, permiten una total flexibilidad. La combinación de múltiples sistemas de impresión, acabado y procesado en línea de una sola pasada (Offset, flexografía, digital, estampación en caliente, relieve, serigrafía, troquelado, estampación en frío, laminación,…), ofrecen al impresor un producto de alto valor añadido. Ofrece la posibilidad de combinar de unidades en semi-rotativo, rotativo y plano.

Máxima precisión: última tecnología

El equipo está totalmente monitorizado desde el panel de control principal, ofreciendo un control integrado de registro, tinteros automáticos y video cámara, que permite al impresor la posibilidad de obtener la máxima fiabilidad en la calidad de impresión. La posibilidad de memorizar los diferentes trabajos, preparar la máquina en tiempos muy cortos con el menor desperdicio y gestionar automáticamente la curva de color desde el archivo Cip4, son algunas de sus principales ventajas. Asistencia remota por conexión Ethernet de serie.

Unidad de Serigrafía plana

Innovadora unidad de serigrafía intermitente plana, ideal para la impresión de líneas finas, superficies completas como impresión en relieve de hasta 300 µm, ofreciendo al impresor la posibilidad de destacar en sus etiquetas desde el más pequeño detalle hasta un volumen e intensidad de colores que no son posibles con otros sistemas de impresión. Su sistema de avance y retroceso de pantalla con rasqueta fija, permite alcanzar velocidades de hasta 4.200 ciclos/hora, la más rápida del mercado. La principal ventaja de este sistema es el bajo coste de la pantalla serigráfica convencional comparado con el sistema rotativo.

Características

  • Rotativo: 150 m/min - Semi-rotativo: 12.000 ciclos/h