Representante y Distribuidor de las mejores marcas internacionales de máquinas para la industria gráfica

Productos Leibinger

Marca representada en Ecuador

Si deseas más información sobre esta maquinaria

Las impresoras de LEIBINGER codifican sin contacto y con datos fijos o variables cualquier producto y material imaginable como, p. ej., plástico, vidrio, madera, metal, cerámica, materiales compuestos para aplicaciones técnicas, cartón y papel. Ejemplos de aplicaciones incluyen fechas de caducidad, números de lote / partida, números de serie, códigos de barras, turnos, contadores, códigos y gráficos en 2D.

  • Descargar especificaciones

Ventajas

Libre de mantenimiento desde el inicio sin limpieza – ¡garantizado!

Hay tres razones para utilizar el sistema de encolado EVA / fundido en caliente:

Cierra automático de boquilla, Sealtronic. No se seca la tinta en el cabezal de impresión. Lista para imprimir de inmediato, incluso después de largos periodos de parada.

Producción fiable

Prevención consistente de tiempo de inactividad. Sin el trabajo de servicio diario, sin paradas obligadas o inesperadas debido a los intervalos de mantenimiento. Disponibilidad prácticamente al 100 %.

Hecho en Alemania

Desarrollo y producción en Alemania. Gran nivel de producción. Décadas de experiencia en la mecánica de precisión. Ingeniería alemana. Materiales de primera calidad. Producto industrial de calidad superior.

Más de 2 OOO productos/minuto*

¡Marcar hasta 10 m/s (1960 pies/min)!

Sin tiempos de espera: disponibilidad inmediata

Gracias a la tecnología Clean Instant Start and Stop (Marcha y Paro Instantáneo Limpio), la JET3up está lista para imprimir en pocos segundos. Cabezal de impresión siempre limpio independientemente del número de ciclos de inicio y parada

Manejo intuitivo

Fácil y rápido, como con su ordenador en casa. Pantalla táctil en color de 10,4 “, interfaz de usuario personalizable basada en Windows. Menú optimizado.

Características

  • 2000 productos / minuto