Representante y Distribuidor de las mejores marcas internacionales de máquinas para la industria gráfica

Productos C.P. Bourg

Marca representada en Ecuador

Si deseas más información sobre esta maquinaria

La encuadernadora Bourg BB3002 EVA crea libros de lomo cuadrado impecables y es muy sencilla de usar gracias a su interfaz táctil en color (GUI). Con esta exclusiva encuadernadora perfecta podrá crear libros de todos los tamaños, desde pequeños libros cuadrados a grandes ediciones personalizadas (ver tamaños de hojas de soportes).

Esta encuadernadora es perfecta para hacer trabajos personalizados por encargo, ya que crea libros únicos de 2 a 600 hojas (de 90 g/m²) en tiempo récord. La BB3002 EVA adapta automáticamente todas las funciones al grosor de cada trabajo, por lo que no necesita configuración manual, evitando las pérdidas de productividad.

  • Descargar especificaciones

Ventajas

¿Por qué utilizar la cola EVA / fundido en caliente?

Hay tres razones para utilizar el sistema de encolado EVA / fundido en caliente:

Producción de libros más rápida.
Los libros pueden manipularse de inmediato.
Es más económica que la cola PUR, puede refundirse y no tiene fecha de caducidad.

Hasta 13 hendiduras de cubierta positivas y negativas con cuchilla

Comparada con la incisión por rueda, el hendido con cuchilla es infinitamente mejor: ofrece un resultado más limpio y de mejor calidad que evita que la superficie de impresión resulte dañada y las cubiertas, fragmentadas. Este sistema de hendido es más fácil de ajustar y ofrece más flexibilidad, ya que permite realizar distintos tipos de hendiduras y crear libros de entre 2 y 600 hojas.

Es ideal para crear libros con solapas internas, como los libros de prescripciones médicas.

Una encuadernadora diseñada para crear libros de tamaños estándar para todos sus clientes e incluso más…

Cuando se trata de responder a las necesidades de todos los clientes, reducir costes y aumentar la productividad, la BB3002 EVA es perfecta: crea hasta 350 libros por hora (hasta 650 ciclos/hora) de 100 x 90 mm (3,93 x 3,54″) a 385 x 380mm (15,15 x 14,96″). Ninguna otra encuadernadora del mercado iguala las funciones de la BB3002.

Aproveche mejor a sus trabajadores

Cada vez que el operario carga un libro de distinto grosor en el BB3002 EVA, las características se miden y ajustan automáticamente sin necesidad de hacer ajustes manuales, con lo que se ahorra tiempo y se mejora la productividad.

Todas las funciones están totalmente automatizadas, incluido el sistema de sujeción mediante abrazadera, los retoques en marcha, la lectura de códigos de barras, etc.

Además, la interfaz de usuario en color hace que la encuadernadora perfecta resulte muy fácil de usar.

Características

  • 650 ciclos/hora 350 libros/hora (depende del operador)