Representante y Distribuidor de las mejores marcas internacionales de máquinas para la industria gráfica

Si piensas que es caro contratar a un profesional, espera hasta contratar a un aficionado

Landívar Maquinaria Gráfica brinda a nuestros clientes el mejor soporte post-venta, mediante un trato personalizado de sus servicios de atención al cliente tanto telefónicamente, en conexión remota como de intervención técnica en casa del cliente.

Los técnicos de nuestra empresa realizan permanentemente cursos de capacitación en cada una de las compañías representadas lo cual le garantiza un alto nivel de servicio y diagnósticos exactos.

Servicios excepcionales para garantizar el máximo rendimiento y productividad del vasto parqué de maquinaria instalada.

Servicio Técnico

Brindamos asesoría técnica, consultoría, realizamos traslados, montajes y des-montajes de maquinaria, diseños de Plantas Industriales.

Mantenimiento preventivo

Las medidas relevantes para una elevada disponibilidad de la máquina son el análisis del estado de la misma y el mantenimiento preventivo.

Servicio Postventa

Sabemos que un servicio profesional constituye la base de una colaboración a largo plazo.

Garantía

Garantía real que cubre maquinaria y repuestos

Repuestos y piezas

En el largo plazo, cualquier producto es solo tan bueno como la suma de sus partes. Para mantener la maquinaria funcionando correctamente, es requerido el mantenimiento regular y que las partes de desgaste sean reemplazadas por repuestos originales

Facilidad de Pago

Brindamos planes de financiamientos adaptados al precio y las necesidades de nuestros clientes, dándole la facilidades de pago mientras su máquina trabaja.