Representante y Distribuidor de las mejores marcas internacionales de máquinas para la industria gráfica
Landivar Maquinaria Grafica Ecuador
Landivar Maquinaria Grafica Ecuador
Landivar Maquinaria Grafica Ecuador

Landívar Maquinaria Gráfica es la empresa líder con basta experiencia en la venta de maquinaria, suministros y repuestos para artes gráficas de Ecuador.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que garantizan el perfecto estado de las máquinas que comercializamos, las mismas que son respaldadas por una garantía que incluye repuestos y servicio técnico. Contamos con los mejores precios del mercado.

Misión

Dirigir nuestros esfuerzos para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo maquinaria, equipos, piezas y calidad de servicio, proporcionando optimizar los recursos personalizados de la mejor manera.

Visión

Ser reconocidos como una empresa seria y fiable, líder en la venta y soporte de las mejores marcas de maquinaria para la industria gráfica, cuya reputación se basa en la excelencia de nuestros productos y servicios, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y empleados.

86

Maquinaria

12

Marcas

372

Repuestos

564

Clientes satisfechos

Nuestra historia

Desde 1982 las mejores marcas, calidad y el mejor servicio de Postventa del mercado todos nuestros equipos

Fundación (1982)

Landívar Maquinaria Gráfica nace en 1982, cuyo objetivo fue la comercialización de máquinas para la industria gráfica.

Representaciones (1990)

Al pasar de los años mediante un gran esfuerzo se logró ser representante de marcas destacadas de Europa, Asia y América.

Actualmente

Hoy en día nos hemos consolidado en el mercado Ecuatoriano como representantes de marcas importantes y brindando servicios que cumplan fielmente con la satisfacción de nuestros clientes.